Clínicas

Agrupación Tutor Medica
Clínica de Cirugía Mayor Ambulatoria acreditada para la IVE hasta las 22 semanas de gestación. Desde el año 1987, trabajamos aplicando los Derechos Sexuales y Reproductivos para ofrecer una mayor calidad de vida.
Atocha Ginecológica, S.L – Ginesur Málaga
La actividad principal del centro médico es la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), tanto quirúrgico como farmacológico hasta 14 semanas de gestación.
Atocha Ginecológica, S.L – Ginesur Sevilla
La actividad principal del centro médico es la Interrupción Voluntaria del Embarazo ( I.V.E), tanto quirúrgico como farmacológico hasta 14 semanas de gestación y más de 14 semanas de gestación (bajo y algo riesgo).
Belladona
Clínica Belladona inicia ruta en 1987. Los principios básicos que continúan inspirando nuestro trabajo son: la salud y su conexión entre cuerpo y mente, la diferencia entre sexualidad y reproducción, la maternidad elegida y el análisis crítico de los avances médicos.
Campo de Gibraltar – Ginesur
La actividad principal del centro médico es la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), tanto quirúrgico como farmacológico hasta 14 semanas de gestación.
Centro Casanovas
Clínica Acreditada desde 1988 para la Interrupción del Embarazo de bajo riesgo. Desde el año 2010 se realizan interrupciones hasta la semana 14 de gestación.
Centro Clínico El Bosque
Clinica Autoriza en 1988 para la Interrupción Voluntaria del Embarazo de bajo y alto riesgo. Cirugía Mayor Ambulatoria.
Centro Ginecológico Buenavista
Nuestro principal objetivo es que se considere el aborto como un acto médico dotado de las mismas garantías que cualquier intervención quirúrgica.
Centro Médico Pacífico
El Centro Médico Pacífico, cuenta con 20 años de experiencia en la atención de pacientes ginecológicas y en interrupción voluntaria del embarazo de bajo riesgo.