Noticias

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Desde ACAI consideramos que los medios de comunicación son un puente fundamental para hacer públicos nuestros objetivos y nuestro trabajo. Al mismo tiempo, desde el área de comunicación estamos abiertos a todas aquellas peticiones y demandas de información que puedan surgir por parte de los/as profesionales de los medios. Con tal fin, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: prensa@acaive.com

Acai en la prensa

ACAI presenta una Guía jurídica sobre la IVE

Con ocasión del Día Internacional de la Salud de las Mujeres, ACAI, da a conocer el libro: El aborto en España. Guía jurídica práctica de la interrupción voluntaria del embarazo,…
Leer más

Notas de prensa

Guía Jurídica práctica de la Interrupción Voluntaria del Embarazo

Por José Antonio Bosch, Asesor Jurídico de ACAI Con ocasión del Día Internacional de la Salud de las Mujeres, ACAI presentó el 25 de mayo de 2023, el libro: “El…
Leer más

Las tribunas de Acai

Aborto y Constitución

¿Podemos sentirnos tranquilas/os ante un posible peligro de involución en España con relación en los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres? Autor: José Antonio Bosch, Asesor Jurídico de ACAI.…
Leer más

Publicaciones

Presentación en Barcelona: El aborto en España. Guía jurídica práctica de la interrupción voluntaria del embarazo. Intervención de José Antonio Bosch, Asesor Jurídico de ACAI

ACAI y L’Associació en colaboración con la Comisión de Mujeres Abogadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona presentamos el pasado 27 de noviembre en el Colegio de Abogados de…
Leer más