22 jul 2013

El Gobierno aprobará la reforma del aborto el próximo trimestre

0 Comentario
Para trámite parlamentario

El Gobierno aprobará la reforma del aborto el próximo trimestre

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) –

El ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, ha afirmado que el anteproyecto de Ley que modificará la actual normativa sobre el aborto se aprobará en el próximo trimestre del año.

   “Quiero decir que la cantidad de trabajo que el Ministerio de Justicia está dando al Consejo de Ministros es considerable pero, con autorización de la vicepresidenta, les puedo decir que con este calendario yo creo que en los próximos tres meses, en el próximo trimestre, se aprobará el anteproyecto”, ha dicho durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que se ha dado luz verde al anteproyecto de Ley de Corresponsabilidad Parental.

El ministro también ha señalado que ya han recibido el informe del Consejo de Estado sobre una de las “grandes reformas”, que es la del Código Penal, lo que, según ha explicado, significa que en el momento que se estime oportuno por el Consejo de Ministros, una vez que se hayan  incorporado y estudiado las reformas se puede tramitar. Asimismo, ha indicado que también tienen la Ley de Jurisdicción Voluntaria y el Estatuto de la Víctima, como textos inmediatos para traer al Consejo de Ministros.

“Después, en lo que nos queda de año tenemos, como usted dice, la Ley del Aborto, la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Código Procesal Penal”, ha añadido.

Leer más:  El Gobierno aprobará la reforma del aborto el próximo trimestre  http://www.europapress.es/sociedad/noticia-gobierno-aprobara-reforma-aborto-proximo-trimestre-20130719142255.html#AqZ1PQIb7Wpguc8u
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Entradas relacionadas

[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>