Andalucía

Abortar en Andalucía. Clínicas acreditadas para IVE (abortar) en Andalucía. ACAI

Atocha Ginecológica, S.L – Ginesur Málaga
La actividad principal del centro médico es la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), tanto quirúrgico como farmacológico hasta 14 semanas de gestación.
Atocha Ginecológica, S.L – Ginesur Sevilla
La actividad principal del centro médico es la Interrupción Voluntaria del Embarazo ( I.V.E), tanto quirúrgico como farmacológico hasta 14 semanas de gestación y más de 14 semanas de gestación (bajo y algo riesgo).
Campo de Gibraltar – Ginesur
La actividad principal del centro médico es la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), tanto quirúrgico como farmacológico hasta 14 semanas de gestación.
Clínica El Sur
Clínica especializada en interrupción voluntaria del embarazo. Planificación familiar. Ecografía. Citología. Vasectomía. Ligadura. Anestesia local y general.
Clínica Triana
Centro acreditado y concertado con el Sistema Sanitario Público Andaluz (SAS) para la realización de la Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE) hasta la semana 22 de gestación.
Ginealmería
Clínica Ginealmeria comenzó su trayectoria en 1.996, siendo el primer centro en la Provincia de Almería, con profesionales cualificados y con experiencia en la Interrupción del Embarazo NO deseado, Salud Sexual y Reproductiva y lo relacionado con la salud de la mujer y su entorno.
Ginecenter
GINECENTER es un centro acreditado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y desde finales de 2010 concertado por el Servicio Andaluz de Salud para la interrupción voluntaria de embarazo.
Ginegranada
Clínica autorizada por la consejería de salud y los servicios sanitarios andaluces para la práctica de la Interrupción del Embarazo desde el año 2002.
Poliplaning
Las Clínicas Poliplanning cuentan con dos centros en Andalucía que se dedican fundamentalmente a la obstetricia, ginecología y planificación familiar.