consulta por email →

Deia Médica

DEIÀ MEDICA abrió sus puertas en 1988 con un objetivo básico: atender la Salud Sexual y Reproductiva de mujeres y hombres e integrar el aborto voluntario como parte de esa Salud Sexual y Reproductiva.

Deia Médica
Beato Gálvez, 5 Bajo
46007 Valencia
Tel.: 963 808 503
Fax: 963 808 502
valencia@deiamedica.es
www.deiamedica.es
Hace 20 años, los distintos profesionales de la clínica teníamos en común una concepción de la Salud Sexual y Reproductiva que nos cabe en la célebre expresión de Merleau Ponty para definirla de: “un modo de ser en el mundo con el otro a través de un cuerpo”.
Han pasado muchos años pero nuestro objetivo sigue estando vivo en nuestras actitudes profesionales y personales hacia nuestras/os usuarias/os respecto a su sexualidad y fecundidad.

Llevamos casi dos décadas realizando abortos, y nuestra principal preocupación, es que la mujer se sienta cuidada y que sufra el mínimo dolor. En este terreno fuimos los pioneros en ofrecer a la mujer un aborto sin ningún dolor, utilizando la sedación profunda y otras técnicas puede consultar en consultar en nuestro sitio.

En Deia Médica también contamos con otras especialidades médicas, tales como: urología, sexología, ginecología, contracepción, psicología, dermatología, psiquiatría y pediatría.