20 sep 2012

LAS CLÍNICAS ACREDITAS PARA LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO PERTENECIENTES A ACAI, MEDITERRÁNEA MÉDICA Y DEIÁ MÉDICA, INTERRUMPEN SU ACTIVIDAD A PARTIR DEL PRÓXIMO DÍA 24 DE SEPTIEMBRE.

0 Comentario

 LAS CLÍNICAS ACREDITAS PARA LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO PERTENECIENTES A ACAI, MEDITERRÁNEA MÉDICA Y DEIÁ MÉDICA, INTERRUMPEN SU ACTIVIDAD A PARTIR DEL PRÓXIMO DÍA 24 DE SEPTIEMBRE.

 RUEDA DE PRENSA

DÍA: Viernes, 21 de septiembre de 2012

HORA: 11.00 horas.

LUGAR: CLÍNICA MEDITERRÁNEA MÉDICA. c/Salvador Guinot nº 14.

Interviene: Josep Lluis Carbonell, Vocal de ACAI por Valencia.

 Valencia, 20 de septiembre de 2012. Ante la situación de asfixia económica a la que se están viendo sometidos los centros acreditados para la Interrupción del Embarazo valencianos, las Clínicas Acreditadas de ACAI, Mediterránea Médica y Deiá Médica, situadas en Valencia y Castellón, llevarán a cabo un cese de actividad a partir del próximo día 24.

En comparecencia pública, el vocal de ACAI, Josep Lluis Carbonell, informará de las causas que han motivado el cese de actividad, los términos en que se desarrollará el mismo y como afectará el paro a la usuarias de estos centros, especialmente a las mujeres que han de interrumpir su embarazo durante el segundo trimestre de gestación, ya que Mediterránea Médica es el único centro acreditado de la Comunidad Valenciana que realiza interrupciones durante este periodo gestacional.

 

Nota: Se ruega confirmación previa telefónica al 963 586 020, preguntar por Silvia Guillen o Micaela Egea.

 

Entradas relacionadas

[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>